© 2004 BY STARLIGHT PRODUCTION AND SHOWBUSINESS

info@starlight.es |   C/ Buenos Aires 6 Coslada,Madrid, SPAIN 28822 B-84409226

  • Black Twitter Icon
  • Facebook Basic Black

ADANS PERES

ADANS PERES es conocido en todo el mundo por ser uno de los mejores artistas en el mundo del espectáculo visual con una carrera reconocida a nivel internacional. Los HERMANOS PERES han sido galardonados entre otros, con una medalla de oro en el Festival Du Cirque de Demain y una medalla de Plata en el Festival Internacional de Circo de Monte Carlo. La calidad de su trabajo y el éxito de su espectáculo les han llevado a ser aclamados en los mejores teatros del mundo. 

 

LOS HERMANOS PERES se han exhibido en los mejores circos, cabarets y teatros de variedades en el mundo. Recientemente Ivan y Adans Peres han fundado, dirigido y producido su propio concepto revolucionario e innovador creando un sorprendente concepto de espectáculo, La Bouche-Ohlala the show  (pulse enlace para más información) lo que  añade otro reconocimiento a la carrera y  talento artístico de estos dos hermanos .   

 

ADANS PERES entra en el mundo de la Jet set en 2013 causando sensación en varios programas de televisión en España. El aumento de su fama y popularidad siguió creciendo con su participación en uno de los Reality Show más seguido de España "Grand Hermano VIP". Su vida privada, relaciones sentimentales y carrera fueron portada durante años de los periódicos nacionales e internacionales más conocidos.

 

Gracias a su experiencia en la industria del entretenimiento y su pasión por el espectáculo, ADANS PERES, en 2003 crea STARLIGHT (pulse enlace para más información), una empresa original e innovadora en el campo del Entretenimiento y espectáculos, produciendo y dirigiendo espectáculos en todo el mundo además de representar la mejor artista visual.